Chobits, Persocom cada vez más cerca con esta muñeca controlada por tu smartphone

[box_light]Chobits es un manga creado por el colectivo CLAMP, que mezclaba esta realidad de tener tu propia «Persocom» (que es el nombre que los japoneses usan actualmente para hablar de cualquier tipo de computador), ordenadores personales han sido desarrolladas para parecer y desempeñar funciones humanas.[/box_light]

sumomo

Ahora con este proyecto se podrá llevar a cabo esta realidad, del tamaño de Sumomo pero quien sabe más adelante se podría contar con la versión de Chii(más factible)

Supongo que los fans de anime les encantará. La muñeca va a ser de 60 cm de altura y ha sido nombrado simplemente Smart Doll. En estos momentos se encuentra en la fase de prototipo. Tiene piel de vinilo suave y piezas impresas en 3D, que se duplicaron para generar clones de cera y cobre chapados con galvanoplastia. La robótica está  adentro.

Basado en el personaje Mirai Suenaga. Solo miren esos «Ojos».

8945429947_ec767b01d6_o

Para el movimiento de las manos, las extremidades y los brazos que tiene 24 pequeños servomotores y servomotores híbridos. La placa de la CPU se encuentra en cabeza de la muñeca. Un Bluetooth Sport, un sensor de ultrasonidos, un sensor visual, sensores acústicos, sensores ubicación y un sensor de contacto.
8945439943_0fcce9e141_o
Para mayor información y fotitos revisar smartphone controlled doll (algunas imágenes no medias pornográficas para le gente pervertida, o sea uds :3  NSFW)

También en Ozom!

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Optimizar red

¿Cómo optimizar el acceso internet de nuestro hogar?

Conoce estos sencillos tips para tener una mayor velocidad de internet en tu hogar. Ha …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

5 comments

  1. simplemente kawaii <3

  2. tiene niples… que enfermo que una muñeca de 60 cm tenga niples wn!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *