Cat Quest: Nuevo RPG con gatos como protagonistas

The Gentlebros anunció una colaboración con PQube para lanzar su RPG de mundo abierto Cat Quest. El cual nos pondrá en la piel de un pequeño guerrero gato, con el que se deberán derrotar a las fuerzas del mal a lo largo del colorido mapa, que nos recuerda a las ilustraciones de los cuentos clásicos. Se espera que el juego esté disponible en agosto.

Según sus creadores, el videojuego está inspirado en el combate y exploración de The Legend of Zelda, el mundo de Final Fantasy y la libertad de movimientos de The Witcher 3The Gentlebros dice que su pasión unánime son los gatos y los JRPG clásicos, factores que, unidos, han conformado gran parte de esta obra.

Habrán más de 60 misiones, más de 50 mazmorras, combate en tiempo real, una gran variedad de coleccionables y un sistema de evolución para el jugador y su equipamiento. Aquí les dejamos su tráiler:

Cat Quest estará disponible para dispositivos móviles, PC (Steam), PS4 y Nintendo Switch. Respecto a esta última, los creadores dijeron que siempre estuvieron interesados en llevar su juego a Nintendo, pero no tenían claro si la firma nipona acogería su software. A pesar de esta incertidumbre, tras un encuentro con La Gran N, ésta estuvo encantada con el juego y le preguntó si estarían interesados en trabajar con ellos.

Aunque no todo es color rosa, ya que, al ser tan nueva la consola híbrida, hay muchos aspectos que aún no se sabe cómo resolver. Esta es la idea que Desmond Wong, director ejecutivo y artista de The Gentlebros, dejó con sus palabras, al preguntársele sobre los contratiempos que implica el crear para Switch:

«Claro que hay dificultades. Con consolas más viejas, muchos problemas han sido resueltos. Hay montañas de información sobre cada problema técnico con el que te podrías encontrar. Sin embargo, con consolas nuevas como la Switch, todo es nuevo, y todos intentamos resolver problemas juntos. Puede que te encuentres con un bug que nadie más ha visto, por lo que eres tú mismo lo único que tienes en cada momento”.

¿Qué opinas al respecto? ¿Te gusta la idea de Cat Quest?

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *