¡Candy Crush: The Movie!

¡Saludos, mis estimados cortadores de fruta o aplastadores de aves! Hoy les traigo algo que les dejará con la boca abierta y los ojos como platos. Candy Crush: The Movie.

Por lo menos, esa fue mi expresión cuando me enteré de su existencia. Ya todos conocemos este jueguito que se ha viralizado a niveles que no he conocido en otros juegos desde que tengo Facebook (hará ya unos 5 años). Y ni hablar de esa cantidad ingente de notificaciones que nos llegan a nuestro profile con invitaciones para jugar a Candy Crush Saga, que se aglomeran como una horda molesta preparadas para hacerte sentir por primera vez como un ser popular en el Facebook. ¡Hey! No se confundan. También me gusta el jueguito, pero desde que estoy pegado en el level 50 (desde el verano) como que lo he dejado de lado un poco.

Pues bien, debo desilusionarlos un poco, pero no se trata realmente de una película. Es un tráiler en que un grupo de amigos, de desconocida procedencia (en serio, no sé de donde son), grabaron para burlarse de todos los que alguna vez nos hemos enviciado hasta decir basta con algún juego típico de Smartphone. Podrán ver representaciones de Candy Crush, Fruit Ninja, Angry Bird, Temple Run y Draw Something. Y ni hablar de la aparición de Super Mario. En serio, el video está para morir de la risa. Aquí se lo dejamos para que lo vean (afina tu inglés, que está sin subtítulo en youtube).

¡Hasta la próxima entrega!

Por E-Lawyer

También en Ozom!

Personajes de Star Wars: Curiosidades sobre Darth Vader

Es considerado uno de los mejores antagonistas de todos los tiempos, se ganó a los …

Awesome Games Done Quick

Arranca Awesome Games Done Quick 2018

La maratón de Speedrun, Awesome Games Done Quick, se desarrollará toda la semana hasta el …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *