Orisa

El bug que tiene a Orisa fuera de Ranked

El nuevo personaje de Overwatch, Orisa, está inhabilitado de las partidas clasificatorias. Pensábamos que era para que nos pudiéramos adaptar, pero había un motivo más allá.

Cuando Orisa llegó a Overwatch durante el comienzo de esta semana, recibimos la noticia de que no estaría disponible en las partidas clasificatorias. Esto parece una medida apropiada para darle tiempo a la comunidad de aprender el personaje. Sin embargo, al parecer habría una razón adicional más importante. Usuarios han reportado un bug con Orisa que permite poner el súper cargador en posiciones en las cuales no puede ser destruido.

Muchas de estas ubicaciones serían las mismísimas cargas que debemos mover. Como ustedes entenderán esto implica una tremenda ventaja para el equipo atacante. En honor al juego limpio, no publicaremos la lista. Pero dejaremos un vídeo explicativo. Esperamos que Blizzard encuentre rápidamente una solución a esto.

También en Ozom!

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

HyperX patrocina los torneos de Tom Clancy’s Rainbow

HyperX®, la división de gaming de Kingston® Technology Company, Inc., anunció su posición como patrocinador exclusivo en audífonos de …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *