Breath of the Wild no llegará en marzo según rumores

Emily Rogers ha filtrado datos en su blog sobre la Nintendo Switch y ha dado en el clavo sobre las informaciones que ha soltado anteriormente. Ahora escribe sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el título que dio más que ningún otro de qué hablar en la E3 de este año, y lo ha seguido haciendo.

La supuesta información dice que el juego no alcanzará a salir en marzo, por un atraso considerable en la traducción del juego a los diversos idiomas. Los datos toman mucha más relevancia debido a un articulo del día de hoy publicado por Eurogamer, donde dicen que, fuentes cercanas a Nintendo, han confirmado que el juego no saldría en marzo.

A principios de septiembre escuché que la localización del título estaba requiriendo más trabajo del que nadie hubiera pensado. Tuvieron que localizar todo el texto del juego, NPCs, quests, etc. Entonces, por octubre, recibí más información que daba cuenta de que la localización seguía yendo no tan bien como se esperaba.“Un juego muy ambicioso, quizá demasiado”decía una fuente en particular.

Eso nos trae al mes de noviembre. Más fuentes se han presentado y corroborado mi información. Me han contado que la localización para Breath of the Wild quizá no logre finalizarse hasta el final de diciembre. Luego de que la localización esté completa, el juego requerirá (por lo menos) entre cuatro a cinco meses para pruebas. Como mencioné antes, este es uno de los juegos más largos y ambiciosos que Nintendo ha hecho en la historia. La cantidad de pruebas requeridas para un enorme mundo abierto como este es enorme. La intención de Nintendo es tener el juego libre de bugs.

Basado en lo que he oído, no tengo razones para creer que Breath of the Wild será un título de marzo. Hay un chance mucho más alto de que Breath of the Wild sea un juego lanzado en invierno del 2017.

 

Aunque la información desanima un tanto, no es tan sorprendente, luego de que The Legend of Zelda: Twilight Princess haya sido retrasado en varios ocasiones, al igual que The Legend of Zelda: Skyward Sword. El problema es que Nintendo no aprende de sus decisiones anteriores y nos sigue hypeando con fechas poco reales para juegos inmensos.

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *