Nintendo liberará una imagen diaria inedita de Breath of the Wild

Como una de las promesas más esperadas para 2017, Nintendo anunció a través de la página su Facebook de The Legend of Zelda, que, desde el 15 de diciembre de 2016, utilizará este medio para liberar capturas del tan esperado videojuego Breath of the Wild, comprometiéndose a compartir estas imágenes hasta el día que el juego llegue al mercado, según lo dicho, en marzo de 2017.

En la primera captura se puede apreciar al héroe, Link, en la cima de una montaña observando el atardecer con su escudo y espada en mano, de manera imponente, frente a lo que sería el nuevo reino de Hyrule de esta entrega.

zelda

No es la primera vez que Nintendo utiliza esta fórmula para promocionar, o más bien “hypear” juegos de sus sagas más famosas, siendo antes visto en Super Smash Bros WiiU/3DS, uno de los primeros en los que se utilizó este método. Además, la gran “N” compartió un video con motivo de las fiestas de fin de año, en el que se puede ver a Link utilizando su escudo como tabla de Snowboard para bajar una gélida montaña de nieve.

Sin duda Breath of the Wild marcará un antes y un después en la saga, tanto a nivel de gameplay como de historia, una nueva expansión del universo de The Legend of Zelda nos espera para 2017, y por supuesto esperamos que explote las capacidades al máximo de la WiiU y sea una buena presentación para la próxima consola “Nintendo Switch”.

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *