Boku no Hero Academia podría recibir una adaptación al anime

Casi sin que nadie lo notara, la empresa TOHO Ad, quienes en su tiempo fueron parte de la producción de Ponyo y el secreto de la sirenita (Gake no ue no Ponyo), han registrado el dominio de internet “HeroAca.com”.

Para quienes no se encuentren familiarizados con el título, Boku no Hero Academia, conocido en estados unidos como My Hero Academia, es un manga lanzado por Kohei Horikoshi en la Weekly Shonen Jump de Shueisha, como una serie de super héroes. El manga toma lugar en un mundo moderno donde las personas con poderes especiales son algo común, y nuestro protagonista llamado Izuku Midoriya sueña con ser un héroe, aún sin tener poder alguno.

Ahora, ¿Que significa que TOHO Ad registrara el dominio? Puede significar cualquier cosa, pero por ambiguo que suene, esto es importante, ya que con esto podemos sentar base para esperar cualquier tipo de material audiovisual basado en la franquicia. Desde Ozom.cl, creemos que lo más probable es una adaptación al anime, basándonos en la gran popularidad que tiene el manga en Japón, pero solo el tiempo lo dirá.

También en Ozom!

Lady Bird: Toda ave debe dejar el nido para ser libre

Lady Bird es una película dirigida y escrita por Greta Gerwig, protagonizada por Saoirse Ronan …

¿Qué nos trae la nueva actualización gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2?

Dragon Ball Xenoverse 2 se actualiza y trae nuevo contenido para sus fans. Y lo …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *