Blizzard anuncia oficialmente Starcraft Remastered

Si naciste en los 90 es un hecho de que jugaste Starcraft, uno de los principales títulos RTS, y más aún, un juego que llevaría a Blizzard a la cima junto con Warcraft, y que redefinirían el concepto de los juegos de estrategia. Starcraft no fue solo eso, también fue el precursor de los eSports, llenando estadios en Corea del Sur cuando Dota o League of Legends aún ni si quiera existían como concepto dentro del mundo de los videojuegos.

Si eres de aquella época y lo recuerdas con nostalgia, entonces te alegrará enterarte de que Starcraft recibe hoy una remasterización junto con su expanción, la cual será lanzada en nuestro invierno.

En el marco de «I <3 Starcraft», un evento surcoreano dedicado al juego, Blizzard sorprendió al público con el anuncio. El título contará con gráficos 4k, sonido más limpio, y podrá ejecutarse desde el cliente oficial de Blizzard (sí, el mismo que ocupas para jugar Overwatch, Hearthstone y World of Warcraft).

Según se ha reportado, a pesar de contar con un zoom facilitado y diálogos actualizados para la campaña en solitario, aseguraron que no cambiarán la esencia del juego ni su jugabilidad.

Para quienes compraron las versiones originales, recibirán un parche a fines de este mes tras 8 años sin actualizaciones, y que busca solucionar algunos bugs y hacer compatible el título para jugarlo con la versión remasterizada.

En el evento no se anunció un precio tentativo, pero estaremos atento a más detalles en un futuro próximo.

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *