Bandai Namco anuncia la colección de juegos Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy

¿Quedaste con gusto a poco con el final de Naruto? ¿Quieres seguir acompañando al joven ninja en aventuras? Pues, ¡buenas noticias para ti! Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy, un juego de colección que recopila cuatro juegos de la franquicia, que recorren las dos partes del popular animé: “Naruto” y “Naruto Shippuden”.

Los juegos de la saga Ultimate Ninja Storm, colectivamente, han vendido cerca de 16 millones de copias alrededor del mundo. La colección incluye los juegos Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto. La colección de juegos estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía steam. La fecha de lanzamiento aún no está confirmada, pero será en este año.

Para nuevos y antiguos fans

Para promover el producto, el Vicepresidente de Marketing de Bandai Namco Entertainment Ameria Inc., Eric Hartness, dijo que “NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Legacy es el punto de inicio perfecto para que nuevos fans puedan empezar a conocer esta popular serie, así como también acérrimos seguidores de la misma puedan disfrutar de sus historias favoritas de NARUTO nuevamente, ahora en PS4, Xbox One, y STEAM. A lo largo de la serie de juegos Naruto Storm, CyberConnect2 ha logrado crear experiencias increíbles basadas en esta serie de anime, algo que un recién iniciado en la misma, o un fan del anime amará jugar una y otra vez”, cerró.

¡Revisa a continuación el tráiler de la antología del héroe de la Aldea Hoja!

También en Ozom!

Okja: El desafío de Netflix [Review]

Quizás oyeron o leyeron de Okja por la polémica en la que estuvo envuelta. El …

Alex Mauer

Alex Mauer abusa del sistema de copyright de YouTube

Alex Mauer, compositora de la banda sonora de Starr Mazer, realizó una serie de reportes …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *