Bandai Namco anuncia la colección de juegos Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy

¿Quedaste con gusto a poco con el final de Naruto? ¿Quieres seguir acompañando al joven ninja en aventuras? Pues, ¡buenas noticias para ti! Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy, un juego de colección que recopila cuatro juegos de la franquicia, que recorren las dos partes del popular animé: “Naruto” y “Naruto Shippuden”.

Los juegos de la saga Ultimate Ninja Storm, colectivamente, han vendido cerca de 16 millones de copias alrededor del mundo. La colección incluye los juegos Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto. La colección de juegos estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía steam. La fecha de lanzamiento aún no está confirmada, pero será en este año.

Para nuevos y antiguos fans

Para promover el producto, el Vicepresidente de Marketing de Bandai Namco Entertainment Ameria Inc., Eric Hartness, dijo que “NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Legacy es el punto de inicio perfecto para que nuevos fans puedan empezar a conocer esta popular serie, así como también acérrimos seguidores de la misma puedan disfrutar de sus historias favoritas de NARUTO nuevamente, ahora en PS4, Xbox One, y STEAM. A lo largo de la serie de juegos Naruto Storm, CyberConnect2 ha logrado crear experiencias increíbles basadas en esta serie de anime, algo que un recién iniciado en la misma, o un fan del anime amará jugar una y otra vez”, cerró.

¡Revisa a continuación el tráiler de la antología del héroe de la Aldea Hoja!

También en Ozom!

Segunda temporada de One Punch Man confirmada para 2017

Una de las series de animé que mas impacto provocó en 2015, fue sin duda …

James Cameron anuncia secuelas para Avatar

        Así es! James Cameron ha confirmado a través de la cuenta …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *