ASUS presenta a “Zephyrus”, el notebook Gamer más delgado del mundo

Republic of Gamers (ROG) de ASUS, en el marco de la feria tecnológica Computex, una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo. Presentó el nuevo ASUS ROG Zephyrus, el notebook gamer más delgado del mundo, con tan sólo 16,9 milímetros y 2,2 kilos de peso. Además de tener incorporada la tarjeta gráfica NVIDIA GTX1080.

Una de las características más importantes de esta computadora portátil es las dimensiones, ya que a pesar de sus pequeñas medidas, no sacrifica la potencia del equipo. También tiene unas opciones de almacenamiento que alcanzan 1TB en SSD del tipo PCIe x4, increíblemente más rápido que SSD convencionales e integra memoria RAM DDR4 a 2.400 MHz, expandible hasta 24GB. 

“Independiente de ser extremadamente liviano y delgado, este equipo es capaz de ofrecer una experiencia antes reservada solo para equipos de escritorio o notebooks con incluso el triple del grosor y peso.  El Active Aerodynamic System (AAS) es un gran avance que ha llevado el gaming portátil a nuevas fronteras”, señaló Diego Fernández, Marketing Manager de ASUS Chile.

¿Qué te parece este nuevo notebook y sus singulares características? No dudes en dejar tu comentario.

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *