Breaking News

Anunciada Artifact, la nueva propuesta de Valve

Durante la celebración de la séptima edición de The International, el mayor torneo de DOTA 2, Valve presentó un Teaser de su próximo videojuego, Artifact.

A continuación podemos ver el momento, cortesía de DOTA Plus, en el que el comentarista Sean “Day9” Plott deja en claro al momento de realizar el anuncio, que no sería un nuevo Half Life 3, una remasterización de DOTA 2 o de Counter Strike: GO lo que veríamos, si no que era un juego totalmente nuevo por parte de Valve.

En el breve Teaser, solo podemos apreciar el logotipo acompañado por el nombre “Artifact: The Dota Card Game” y su fecha de lanzamiento, 2018. Al finalizar con la presentación, Sean comenta que el nuevo juego de cartas estará basado en el universo de DOTA pero con la particularidad de compartir un sistema de carriles, que puede ser similar al implementado por Skyrim Legends.

Paralelo a esto, se creó una cuenta de Twitter para informar de los avances. Sin embargo, hasta el momento no se ha dicho nada sobre las plataformas en las que será lanzado, pero teniendo en cuenta la cantidad de juegos  de cartas lanzados hasta el momento, es de esperar que llegue a todas las plataformas.

En caso de llegar a los dispositivos móviles ¿entrará a nuestra lista de recomendados?

También en Ozom!

Segunda jornada Expo Game Concepción 2017

La segunda jornada de la Expo Game Concepción 2017, se caracterizó por tener un mayor …

Primera jornada Expo Game Concepción 2017

Todas las novedades de la Expogame Concepción 2017

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *