Análisis: Tráiler de Infinity War.

Han pasado horas desde que se lanzó el tráiler de Infinity War y en Ozom nos dimos el tiempo de analizar algunas cosas que nos parecieron interesantes, sobretodo del guantelete.

Posible entrada de Nova: En una de las cuantas secuencias de Thanos, podemos ver su guantele. Aparentemente ya tiene la gema de poder, lo que significaría que ya atacó a los Nova Corps. Esto daría paso a la introducción de Nova, una de los personajes más queridos para los lectores de Marvel y que muchos esperan debido a su potencial.

La gema del alma: En Age of Ultron se nos presentó a Vision, quien nace debido al poder de la gema ya nombrada. Durante una de las secuencias se puede ver como Corvus Glaive, miembro de las Orden Negra de Thanos, intenta (o logra sacar) la gema del alma, lo que terminaría matando a Vision.

Ahora, el punto de especulación con esta escena abarca aún más. Hace poco se filtró que Marvel estaba casteando a dos gemelos pequeños. Estos niños serían los hijos de La Bruja Escarlata y Vision que aparecen durante el arco de House of M.

En este arco, Wanda pierde el control y tiene dos hijos con Vision, obviamente creados por su poder de alterar la realidad. Lo otro curioso que se presencia en este trailer, es que Vision es visto con la apariencia de Paul Bettany, actor que lo interpreta. Eso daría a pensar que Wanda, de alguna manera, pierde su control y comienza a generar un mundo en su mente.

El problema es que los derechos de los X-Men no están en Marvel, pero de aquí a futuro, hay un largo trecho.

Wakanda: Ustedes se preguntarán después de ver el tráiler una y otra vez. ¿Por qué se desarrolla una batalla en Wakanda? Bueno en Ozom les tenemos la respuesta. (Especulación)

Como podemos ver en el trailer, Thanos tiene dos gemas en su guantelete (La del alma quitada a los Nova Corps y la del espacio, que se encontraba en poder de Loki luego del final de Thor: Ragnarok ¿Posible alianza?).

Poniendo las gemas en mesa, la gema de la realidad está en poder de El Coleccionista, la cual fue entregada a él por Lady Siff en Thor: Dark World. Por otra parte, la gema del tiempo está en el Ojo de Agamotto,  posesión de Doctor Strange y que permite controlar presente, pasado y futuro.

Teniendo esto en cuenta, sigue faltando una, la del alma. Esta gema permite absorber las almas de las personas y controlar a su placer, tanto vivos como muertos. Por temas de ubicación, puede que Wakanda sea el lugar donde se encuentra la gema del alma y es por eso que Pantera Negra, Hulk, Bucky, Viuda Negra y  Capitán América defienden la amenaza próxima.

En los comics, el portador de la gema del alma es Adam Warlock, a quien ya se le ha visto en su forma de capullo.

En general, el trailer sirve como un aviso para saber a dónde se dirigirá el Universo Cinematográfico de Marvel. Es más que claro que un personaje icónico morirá y unos cuantos más de rol secundario.

Si notaste algo más, no lo dudes en comentar.  

Trailer:

También en Ozom!

Verónica: ¿Es realmente la mejor película de terror?

Verónica es un largometraje de terror dirigido por Paco Plaza, protagonizado por Sandra Escacena y …

La historia de Chile en los Óscar

Estamos a nada de la ceremonia más importante en el mundo del cine, la cual …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *