Algunos compradores reportaron recibir su Playstation 4 muerta

Algunos de ustedes pueden haber optado por comprar la PlayStation 4 en vez de la Xbox One, o han decidido enganchar con ambas  consolas este año. Independientemente de la consola que elija, varios usuarios poseedores han informado de que la PlayStation 4 ha llegado «muerta», que no es nada bueno. Permítanme explicar cómo fue más o menos la experiencia de esos compradores.

Uno abre su nueva PS4, lo conecta, y será recibido con una notificación que le dice que no funciona. O bien, ni siquiera se enciende. De cualquier manera, tú no quieres que esto te suceda a el día del lanzamiento, ¿verdad? Algunos jugadores han informado de que sus consolas PS4 se rompen, y debido al hecho que en estos momentos no está disponible en las tiendas la PS4, los jugadores no pueden pedir una nueva. En su lugar, tienen que enviar sus PS4 para su reparación, ¡lo que puede tardar hasta tres semanas!

ps4-new-pic

 

En Youtube ya se pueden ver algunos vídeos de usuarios mostrando los problemas de la PS4, como en esté por ejemplo:

Estos problemas de hardware parecen estar reflejando los problemas con los que Microsoft se topó en el lanzamiento de la Xbox 360 en el 2005. El sobrecalentamiento de la placa base. Este fue un problema generalizado para Xbox 360, lo que finalmente se tradujo a que Microsoft cambiara su fabricación en está nueva consola Xbox One.

Es posible, que debido a la gran pequeñez de la PS4 la poca ventilación que tiene, podría ser el problema. La PS4 es anormalmente pequeña para una consola de nueva generación, lo que significa que hay menos espacio para los ventiladores y los respiraderos. En cambio comparado con la Xbox One, que es enorme, lo que significa que hay mucho espacio para que el aire entre y salga del sistema.

[quote]Esto está dentro de nuestras expectativas para una introducción de nuevos productos,  la gran mayoría de PS4 sus respuestas han sido abrumadoramente positiva. Estamos monitoreando de cerca los informes adicionales, pero creemos que estos son incidentes son aislados y estamos en camino de un gran lanzamiento[/quote] – Dijo un representante de Playstation.

Sabiendo esto. ¿Qué consola te comprarías tú?

Coméntanos más abajo.

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

3 comments

  1. Alejandro Alvear Ahumada

    Vale por el dato gente!! yo también esperaré a un segundo modelo (generalmente una slim).

  2. Cesar Lazo Velasquez

    Esperaré a que saquen un nuevo modelo , no quiero ser otro desafortunado . Además ya tengo experiencia con la ps3 (primer modelo) con el famoso problema de las luces amarilla :/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *