Alguna vez se han preguntado por qué los koalas abrazan arbolitos?

Se lo que piensan. Who fuckings cares?!!. Ok,  no es la cura contra el sida, ni alguna foto porno de alguna celebridad.

Pero… Es una pregunta menos en nuestra búsqueda de sabiduría.

Ahora si me preguntan a mi no tenía puta  idea de por qué estos parientes del canguro- Sí, es familiar del ratón grande que salta. No me pregunten por qué. Yo también tengo familiares que gracias al Pulento  a Dios no me parezco- Abrazaban los arbolitos, yo pensaba que se trataba de un misterio de la vida, un misterio tan grande he inexplicable que simplemente años, siglos, centurias no podrían explicar!!. Ahora me encuentro con estas respuesta y creo que debo dedicarme a otra cosa.

Por el solo hecho de abrazar árboles, los koalas pueden mantenerse frescos sin perder agua. Cuando los investigadores tomaron fotos infrarrojas de los koalas abrazando árboles, notaron que en promedio, son 5 grados más helados que el aire circundante. Ahora, no están muy seguros de por qué los àrboles permanecen más frescos, pero piensan que tiene que estar relacionado con el agua subterránea que los árboles chupan hasta su tronco.(Hasta yo se eso).Pero también ahí que notar que a los árboles les toma mas tiempo calentarse.
Esparciendo su cuerpo lo mas que pueden contra los árboles, los koalas son capaces de transferir algo de su calor y enfriarse hasta un 68 % . Así que ya saben. Ya no sientan verguenza por abrazar árboles en público. Recuerden a los koalas, abrazar árboles es adorable y al mismo tiempo útil.!

También en Ozom!

Personajes de Star Wars: Curiosidades sobre Darth Vader

Es considerado uno de los mejores antagonistas de todos los tiempos, se ganó a los …

Awesome Games Done Quick

Arranca Awesome Games Done Quick 2018

La maratón de Speedrun, Awesome Games Done Quick, se desarrollará toda la semana hasta el …