Aeromobil, el transporte que merece el símbolo de transformers.

Como a todo geek, nos encantan los transformers; series, películas y juguetes. ¿Pero que dices si tuvieras tu propio transformer en tu garage?

Bueno, no es exactamente un transformer que defenderá el planeta de la amenaza de los decepticons y tal, pero si te ayudará a viajar con estilo. Si bien hay muuuchas propuestas de autos voladores, esta se ve muy prometedora, esa es la propuesta de Aeromobil.

Lo impresionante es que con tan solo 1 motor puede lograr maravillas, cuando esta en modo vehículo puede llegar a los 160 k/h, y como avión llega a los 200k/h, y necesita llegar a los 130 k/h para poder despegar.

El consumo de gasolina es muy importante en estos tiempos, por el momento no han especificado el tipo de combustible, pero afirman que puede cubrir 800km en caminos y 700km en el aire. Y construido en fibra de carbono con una estructura de acero.

aeromobil controles

Si bien llevan en este proyecto desde el año 2010, este es el momento en que todos los prototipos y pruebas llegan al punto de producción en masa, la gente de Aeromobil están decididos a lanzar este producto para su uso cotidiano y cambiar las rutas de las ciudades, mencionan que están al tanto de las leyes tanto aéreas como viales y su vehículo pasa todas las pruebas. Incluso quieren lograr un vehículo para 4 personas.

Posiblemente estas maravillas lleguen al mercado el 2017, obviamente habrá que aprender a volar si quieres uno de estos. ¿Quién dijo yo?.

Fuente: www.aeromobil.com

También en Ozom!

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Optimizar red

¿Cómo optimizar el acceso internet de nuestro hogar?

Conoce estos sencillos tips para tener una mayor velocidad de internet en tu hogar. Ha …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *