One Piece

Se anuncia la adaptación Live-Action de One Piece

En el contexto de los 20 años de la saga, Shonen Jump confirmó la adaptación live-action de su saga más exitosa, One Piece.

El manga de One Piece viene siendo uno de los títulos más exitosos de la editorial japonesa, Shonen Jump. Tanto es su éxito que ha alcanzado 20 años de continuidad. Pero eso no es todo, pues en torno al aniversario de la serie, se nos confirmó un proyecto que Eiichiro Oda, su creador, tenía pensado hace algún tiempo. One Piece llegará a TV en una nueva adaptación live-action.

El productor de la obra será Marty Adelstein, quien anteriormente trabajó en Prison Break. El estudio a cargo será Tomorrow ITV Studios quienes también trabajan en la adaptación de Cowboy Bebop. Los principales involucrados han comentado al respecto. Adelstein indica que intentará hacer de este un proyecto exitoso. Oda por su parte indicó que no traicionará a los fans que lo vienen siguiendo hace años.

Cabe destacar que el proyecto aún no tiene una fecha tentativa pues está en una fase muy temprana de producción. Se espera que esta sea una oportunidad para popularizar todavía más la saga en occidente.

También en Ozom!

Lady Bird: Toda ave debe dejar el nido para ser libre

Lady Bird es una película dirigida y escrita por Greta Gerwig, protagonizada por Saoirse Ronan …

¿Qué nos trae la nueva actualización gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2?

Dragon Ball Xenoverse 2 se actualiza y trae nuevo contenido para sus fans. Y lo …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *