Ace Combat 7: Skies Unknown se mostrará en E3 2017 pero se retrasa para 2018

E3 2017 está a la vuelta de la esquina y BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. nos entrega información acerca de lo que se podrá encontrar de ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN en el evento.

El juego fue previamente presentado en la PSX de Sony, en diciembre pasado, haciendo gala de su demo para PlayStation VR. En E3, finalmente se mostrarán distintas misiones del título por primera vez.

Banadi Namco también anuncia que el título ha recibido un cambio en su fecha de lanzamiento y saldrá a la venta en 2018. Para más información, los remitimos a una carta escrita en ingles por Kazutoki Kono, director de la franquicia ACE COMBAT que pueden ver en el siguiente enlace, sin embargo, les resumimos lo más importante:

(…)Nos hubiera encantado lanzar Ace Combat 7 a finales de 2017 como se planeaba originalmente, pero hacer hubiera comprometido el producto final que queremos lograr como juego. Tomamos nuestro arte muy en serio, y eso significa que hemos decidido dedicar más tiempo y esfuerzo para perfeccionar y optimizar la última entrega de la saga Ace Combat.

La combinación de Unreal Engine 4 y el poder de la actual generación de consolas junto con el hadware de PC han literalmente abierto un “cielo de oportunidades” para nosotros desarrollar la mejor experiencia de Ace Combat hasta la fecha. En ningún otro momento de la historia de la saga, que tiene más de 20 años de historia, la tecnología dejuego nos había permitido entregar detalles tan minuciosos en el combate de vuelo, la cobertura de nubes y corrientes de aire, como también dar a los jugadores una nueva forma de experimentar peleas a través de PlayStation VR…

Solo queda esperar al E3 para ver qué nos depara una de las mejores y más antiguas saga de simuladores de aviones, una de las cuales ha sabido mantenerse a través de los años, renovarse y entregar cada vez más y mejor una experiencia de juego pulcra.

También en Ozom!

Se suman nuevos personajes a Dragon Ball Xenoverse 2

Si la beta de Dragon Ball FighterZ te dejó verdaderamente impresionado, déjame contarte que tenemos …

Demo de FIFA 18: Un buen plato de entrada

Como el fanático del fútbol que soy, salió la demo de Fifa 18 por lo …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *