7th Sea Tendra segunda edicion

7th Sea, uno de los juegos de rol de popularidad media cerro hace un poco mas de 1 semana su kickstarter para lanzar la segunda edición de este juego. John Wick, El creador del juego, esperaba reunir alrededor de $30.000 USD para poder lanzar el libro. Cabe destacar que desde el comienzo, el creador tenía la intención de traducir este juego a español junto a otros idiomas.

7th Sea es un juego de rol que se ubica en los años dorados de la exploración, y usa un sistema de guardado de dados lo cual lo hace un juego rápido, de ambiente fácil de definir y de fácil introducción para gente nueva en el ámbito.

7th sea manualEl 9 de febrero de este año se lanzo el kickstarter con las esperanza de que se lograra lanzar la segunda edición en formato pdf digital, 7 minutos de comenzado el kickstarter, se había pasado la primera meta, nunca un libro de rol había logrado acumular tanto en tan poco tiempo, ni siquiera el cómico Pugmire, y se lanzo la segunda meta de generar un libro impreso con imágenes ilustrativas a los $40.000 USD que fue alcanzada antes de la primera hora, cerrando su exitoso primer día con algo más de $250.000 USD para un juego de rol. Durante la semana agregaron regalos para los que ofrecían $20 USD, dando más grosor al kickstarter, eso fue tarjetas, dados especiales, pantallas de GM y anexos de aventuras entre otros. El 11 de marzo, a solo un par de días de cerrar el kickstarter, 7th Sea logro reunir un millón de dólares, John mostro un video de agradecimiento y prometió a la gente que al ver el libro por primera vez, les deje una sensación de “agradecimiento”. Cuando le preguntaron a que se debía tal éxito, el se lo acredito a los fans, ya que con algo más de 10.000 personas habían logrado reunir esa cantidad.

Al llegar al $1.250.000 USD de meta, se cumplió la meta de crear una cinemática de introducción a manos de Neal Fisher, quien fue productor de Prelude to Anaxar en 2014, un corto de acción bien recibido por la crítica, y de Sushi Girl, una película de thriller del 2012. Este sería un corto de 2 minutos para ayudarle a promocionar el juego y que tenga mayor alcance.

7th sea cartas

Ya el 14 de marzo de este año, el kickstarter de 7th Seas recaudó exitosamente 1.316.813 $ USD con 11.483 patrocinadores cerrando su ciclo, ahora quienes aportaron a este proyecto, deben esperar a recibir sus copias, y a lo que respecta a nosotros de habla hispana esperar la traducción del libro dependiendo a que editorial (comúnmente una editorial española) se le asigne esta labor.

Fuente: Kickstarter del juego

También en Ozom!

Mitos y Leyendas

Mitos y Leyendas se luce con actividades escolares

El juego número 1 del reino, Mitos y Leyendas, ha preparado una serie de actividades …

Personajes de Star Wars: Curiosidades sobre Darth Vader

Es considerado uno de los mejores antagonistas de todos los tiempos, se ganó a los …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *