7 películas de Netflix para cambiar el catálogo navideño

Las festividades de fin de año, sobretodo navidad, traen consigo una serie de películas familiares y chistosas que son pasada una y otra vez por la televisión nacional. Mi pobre angelito, Gremlins, El Grinch, entre otros que también pueden ser encontradas en Netflix.

Es por eso que en Ozom.cl decidimos hacer una lista con una serie de películas que se encuentran en el servicio streaming, que de igual manera se pueden disfrutar en familia o solitario para salir de lo común.

Train to Busan:

Ya que los zombies nunca dejaran nuestra vida, parece esencial que estos sean parte de las festividades navideñas.

La película surcoreana gira en torno a unos pasajeros a bordo del Tren que va a Busan, lamentablemente para sus ambiciones, durante el viaje se percatan que la ciudad esta infestada de zombies, así también el tren.

La última ola (Bølgen):

Los desastres naturales no ocurren muy a menudo en el polo norte, pero en nuestro continente sí. La industria de Hollywood se ha aprovechado de esto y ha sacado una tras otra película de esta temática.

Para su desgracia, los noruegos dan una clase de cine “de catástrofe” bien hecho. Alejada de los clichés de Hollywood yentrelazada de gran manera, la cinta mantiene al borde de la adrenalina al espectador, con las uñas en la boca y deseando que todo salga bien.

El sueño de Walt (Saving Mr. Banks)

Ahora pasemos al “basado en una historia real” que nunca esta demás en navidad.

La trama es cómo Walt Disney (Tom Hanks) convenció a la escritora P. L. Travers (Emma Thompson) para dejarlo hacer una película con su libro Mary Poppins. (Sí, la del paraguas).

Si son amantes de Disney, a pesar de todas sus compras, van amar esta película. El puro elenco te vende todo lo que van a contar, es como ir a un museo de historia donde repasan lo que hicieron nuestros antepasados. Claramente la película se toma sus licencias, como todas las basadas en una historia real, pero de igual manera se disfruta y goza.

Lo que hacemos en las sombras (What We Do In The Shadows):

Una comedia de vampiros no puede quedar afuera, a que no amigos.

Lo que hacemos en las sombras es un “documental falso” que sigue a unos vampiros que comparten departamento. Es una película para apretarse la guata de la risa, si son muy fans de cine de vampiros y si no, igual. Los personajes representan muy bien al estereotipo que cada cinta le impronta a estos seres sobrenaturales. Además, la dirige Taika Waititi = Comedia.

Súper Escuela de Héroes (Sky High):

Categoría superhéroes versión navideña.

Esta película de Disney es agradable, familiar y muy graciosa. Si creyeron que por ser infantil es mala. Están equivocados.

Siempre te mantiene al borde del sillón con sus referencias y cercanías a los héroes que varios conocen. Hasta el ñoño más ñoño que se la va a pasar diciendo: “película pa pendejos, mala”, pasa a ser una fangirl cuando vea a Lynda Carter o comienza a comparar los poderes de estos jóvenes con sus X-Men. Además, Bruce Campbell es un profe que ahora se convirtió en un meme.

13 asesinos (13 assassins):

¿Un viaje a Japón?

13 asesinos es la nueva versión de la antigua película japonesa. La trama gira en torno al honor y traición de los samuráis. Donde finalmente tendrán que unir fuerzas para derrotar al despiadado Matsudaira Naritsugu, quien gobierna con mucha crueldad.

A pesar de ser bastante sangrienta, la película se mantiene en lo aceptable y si gusta del drama histórico, también les caerá como anillo al dedo.

Ocho apellidos vascos:

¡Que viva España, que viva el Rey!

Película española, para matarse de la risa. La historia es simple, el amor imposible entre una vasca y un andaluz, debido a las diferencias que tienen por sus costumbres.

Estas son nuestras recomendaciones, si tienes alguna tradición de ver una película o te gustaría recomendar una, no dudes en comentar para que todos cambien su catálogo navideño y seamos felices comiendo papas duquesas. 

También en Ozom!

Verónica: ¿Es realmente la mejor película de terror?

Verónica es un largometraje de terror dirigido por Paco Plaza, protagonizado por Sandra Escacena y …

La historia de Chile en los Óscar

Estamos a nada de la ceremonia más importante en el mundo del cine, la cual …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *