7 Mobs 2 estrellas que debes conservar en Summoners War

Pensé en hacer un ranking pero cada mob tiene un uso diferente acorde la situación, Este listado define 7 mobs que serán de gran utilidad a lo largo de tu tiempo en Summoners War. No incluí mobs Luz ni Oscuridad, solo los 3 elementos básicos, si no muchos más estarían en esta lista, está dirigido a los usuarios que no llevan tanto jugando y no saben si poner su esfuerzo en aquel pequeño 2* que acaban de invocar.

Si no quieres leer, TOGANET ha preparado este video donde explica el uso de estos personajes

La ventaja de los personajes 2* es que es muy fácil subir sus skills y despertarlos, pero no perdamos mas el tiempo y vamos allá

Garuda de Agua (Konamiya)

Konamiya

Este pajarraco es sin duda el mejor de su clase, todos recibimos el garuda de luz al principio del juego, pero se vuelve inútil muy pronto. en cambio Konamiya (Garuda de Agua) es simplemente asombroso.

La cualidad que lo hace un gran mob es su tercera skill, la cual adquiere después de despertado, esta skill elimina todos los efectos dañinos en el equipo y ademas recupera HP a todos los aliados y a si mismo. Obviamente hay mobs de rango más alto que podrían hacerlo mejor pero estamos hablando de un 2 estrellas. Este pequeño será muy útil en dungeons.

Sus runas son pueden ser muy diferentes pero en lo personal he optado por Swift + Energy  con Spd/Hp%/Res% en los slots 2, 4, 6. Como dije hay diferentes combinaciones, pero esta es la que me ha servido mas en Dungeons y ToA.

Pixi de viento (Shannon)

Shannon

La querida Shannon, incluso hay gente que la ha dejado 6 estrellas, a mi gusto con 5* basta.

Lo especial de esta pequeña belleza es que aplica un buff de Ataque y Defensa por 3 turnos a todos los aliados, esa habilidad tiene 3 turnos de Cold Down, por loq ue es muy probable que tus monstruos esten siempre con el beneficio de la tercera skill de Shannon. Pero la magia no termina ahí, su segunda skill hace daño a todos los enemigos (AoE) y reduce la velocidad de ataque con un chance de 80%, esta skill la puede tirar cada 2 turnos. Ademas con su primer ataque, incremente la probabilidad del enemigo de fallar el golpe (haciendo muy poco daño) por 2 turnos.

En runas recomiendo Despair + Focus, SPD/HP%/HP% o bien SPD/HP%/Acc% lo que les acomode más. La razón del despair es su segunda skill, un AoE cada 2 turnos con el chance de stun de las runas de seguro deja a 1 o más enemigos incapacitados.

Warbear de viento (Ramagos)

Ramagos

Ramagos es tan bueno que es apodado RamaGOD por los jugadores, se siente casi como hacer trampa el jugar con el.

Su tercera skill infringe todo el daño recibido al oponente ignorando elemento y defensa, encima de todo si este golpe mata al oponente Obtiene un turno extra donde usa su segunda skill para recuperar casi el 40% de vida que ha perdido y aplicar un bono de defensa por dos turnos.

Las runas obvias son Energy x3 con HP%/HP%/HP% lo mejor es reunir en el osito la mayor cantidad de hp posible, para que el golpe sea mortal. Ramagos se usa en Dungeons,ToA y Arena.

Hellhound de fuego (Sieq)

Sieq

es un personaje inicial con un ataque base muy pero muy alto, si no tienes un mob mejor, Sieq hace el trabajo sucio de eliminar al oponente. ademas su tercera skill incrementa Ataque y chance de critico, por lo que será muy útil en late game para pasar los niveles altos en gigantes, combinado con Orochi (ninja de viento) o los Imp de agua.

En lo personal Sieq no me gusta mucho, no aplica ningún debuff al oponente y es puramente daño. pero mientras no tengas mejores monstruos, Sieq no te va a defraudar.

Sus runas son Fatal + Blade con Spd/Atq%/Atq%, Sieq no tiene mucha HP base por lo que no se beneficia mucho de esta característica, su rol es hacer mucho mucho daño.

Yeti de fuego (Tantra)

Tantra

Tantra es un personaje capaz de ayudarte mucho en mid game, es capaz de pasar muchos mapas solo, por lo que podras usarlo para subir de nivel a otros personajes que son comida.

Su tercera Skill lo escuda con el 50% de su HP máximo y le permite regenerarse 15% cada turno, por lo que es capaz de pasar solo Faimon 1. ademas su segundo ataque pega bastante.

A este yeti rojo hay que ponerle toda la vida posible por lo que sus runas son iguales a las de Ramagos Energy x3 con Hp%/Hp%/Hp% en los slots 2,4 y 6, mi consejo aparte de esto es que apunten por defensa% en los sub stats.

Yeti de viento (Rakaja)

Rakaja

Este personaje es uno de los mejores healers del juego. Su tercera skill helea a todo tu grupo dependiendo de la cantidad de personajes con vida, es muy útil en Dungeons. Ademas tiene chance de stun con su segunda skill y de ralentizar con la primera.

Las runas para el pequeño son Energy x3 con Spd/Hp%/Def%. Rakaja se dejo de usar cuando todos recibimos a Fran pero si eres nuevo y no la tienes, te será muy útil.

Howl de agua (Lulu)

Lulu

Este pequeñin es sumamente molesto de tener en contra, tienes 2 skills con heal, su tercera y su segunda skill, que remueven un efecto perjudicial. La tercera Cura Hp a todo tu equipo y remueve un efecto perjudicial de ellos, y la segunda hace lo mismo pero con un solo aliado y contigo mismo.

Hay gente que aun lo utiliza en arena, pero donde brilla mas es en dungeons, en lo personal prefiero a Konamiya

Sus runas son Energy x3 con Hp%/Hp%/Res% no querrás que le metan stun ni nada que lo incapacite.

— update

BONUS!!!!

Recopilando los comentarios y luego de una actualización hay dos personajes más que considerar.

Elemental de viento (Taharus)

Taharus

La utilidad de Taharus es bastante clara, es un BossKiller, su capacidad para meter daño continuo es la importante en él, muy útil en las dungeons. Mas adelante Taharus es reemplazado por otros que hacen mejor este trabajo, como Orochi, el Ninja de Viento, pero ya estamos hablando de un 4* Natural.

Mi recomendación de runas es Blade x2/ Energy  con Hp%/ Cr% /Acc% o bien Energy/Blade/Focus, es importante alcanzas al menos un 70% de Critical rate (Cr) su segunda skill le da el resto. Les dejo también un video donde explica esto en profundidad Link a Youtube

Harpu de fuego (Colleen)

harpu_fire Colleen

Actualmente Colleen es una gran personaje para necropolis y debería estar más arriba en la lista por su multihit y sus variadas skills de soporte. Colleen tiene un heal % que repone el 25% del hp de todos los aliados e incrementa su poder de ataque por 3 turnos. Ademas su segunda skill interrumpe el heal del oponente, y su primer ataque reduce el poder de ataque oponente.

El único contra de Colleen es que no tiene mucho hp ni defensa por lo que es bastante blanda. Mi recomendación de runas es Swift/Energy con  Hp% o Spd/Hp%/Acc% es necesario darle hp si no queremos que muera de un ataque del Liche de Necropolis. Mas adelante recomiendo cambiar las Swift por Violent.

—-

Eso es en cuanto a esta lista de mobs 2*, Cabe mencionar también al Imp de agua (Fynn) pero su propósito es muy especifico, se utiliza para los altos niveles de Gigantes, por su capacidad de poner muchos dots. Probablemente han escuchado que el Imp de viento (Ralph) es muy bueno por su tercera skill, pero cuidado que fue nerfeado hace mucho y ya no es útil como antes.

Bueno Summoners, ¿Qué piensan de la Lista?

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

2 comments

  1. gracias, util. by ccd

  2. Just wish to say your article is as amazing.
    The clearness on your publish is just cool and i could think you’re a
    professional in this subject. Well along with your permission allow me to snatch
    your RSS feed to stay updated with impending post. Thanks one million and please continue the rewarding
    work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *