Square Enix confirma llegada de Dragon Quest XI a occidente

La última entrada en la saga de Dragon Quest, “Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age”, salió ayer en Japón. Ante las dudas de si el juego creado por Yuji Horii iba a llegar o no al oeste, Square Enix confirmó que éste sí será re-localizado en el mercado occidental, en algún momento de 2018.

En un vídeo publicado ayer, Horii reveló que ya se empezó a trabajar en la relocalización del juego, afirmando que se está traduciendo al inglés y cuatro otros idiomas, aún no especificados.

¿No nos creen? ¡Booyah!

“Es mucho texto, por lo que se trata de una cantidad de trabajo exorbitante”, dijo Horii. “Estamos haciendo lo mejor y trabajando muy duro para que el juego llegue cuanto antes. Espero que lo esperen con ansias”.

El ya mencionado anuncio no especificó qué versiones de Dragon Quest XI son las que llegarán a occidente. Salió ayer en Japón para PS4 y 3DS, con una versión para Switch actualmente siendo trabajada. Por lo mismo, aún no se sabe si las ediciones especiales de consolas de 2DS o de PlayStation 4 llegarán a nuestro lado del mundo. Si están en Japón, es porque la saga diseñada por Akira Toriyama es extraordinariamente popular en las tierras del sushi.

También en Ozom!

Los eSports y los deportes tradicionales será tema central del panel de HyperX en SXSW 2018

HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., anunció que …

¿Qué nos trae la nueva actualización gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2?

Dragon Ball Xenoverse 2 se actualiza y trae nuevo contenido para sus fans. Y lo …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario